Paellas en Castellón de la Plana

Servicios

Ven a nuestro Restaurante Chiva y te ofreceremos deliciosas paellas. Te ofrecemos la paella tradicional con un toque vanguardista de cocina contemporánea. Ven a Castellón de la Plana y disfruta de una jornada gastronómica inolvidable.


Cada día disponemos de un menú totalmente diferente ofreciéndote de este modo una amplia variedad de platos al gusto de todos. Platos totalmente caseros y menú del día a un precio muy económico por 10€. También ofrecemos menús especiales de festivos y fines de semana por 15€.

Nuestra carta

En nuestra carta encontrarás un amplio abanico de platos de comida mediterránea. Somos especialista en todo tipo de arroces y en carnes y pescados a la brasa.


En temporada ofrecemos los deliciosos calzots y ofrecemos degustación de platos trufados. No obstante, nuestra especialidad es la paella de caracoles.


Para complementar nuestros platos contamos con una amplia carta de raciones, pinchos y bocadillos (fríos y calientes) que puedes degustar en nuestro restaurante de forma rápida y económica. También podemos preparártelo para llevar.

Encargos especiales

Si deseas celebrar cualquier tipo de evento social o empresarial, llámanos. Realizamos comidas de empresa, navidad y todo tipo de fiestas a petición de nuestros clientes.


Ven a conocernos y te encantará nuestra cocina y el trato recibido. Estamos a tu servicio en la ciudad de Castellón de la Plana para ofrecerte nuestros mejores productos a un precio incomparable. Estamos encantados de atenderte.

Prueba nuestra paella de caracoles.

© 2021 RESTAURANTE CHIVA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital