Comida mediterránea en Castellón de la Plana

Nuestro restaurante

En nuestro Restaurante Chiva estamos especializados en paellas y comida mediterránea en general, destacando nuestra Paella con Caracoles. Estamos en Castellón de la Plana a tu disposición. Visítanos.


Llevamos más de 30 años dedicándonos al sector. Somos un negocio familiar especializada en comida mediterránea y en todo tipo de arroces y carnes a la brasa. En la temporada de calzots ven a probarlos y a nuestra degustación de platos trufados en temporada. Nuestra especialidad es la paella de caracoles.


Ofrecemos un Menú del día a 10€ y también tenemos Menú en festivos a 15€. 

Nuestras instalaciones

Contamos con amplios salones para ofrecer un servicio de comidas de calidad en un ambiente amplio, y cómodo. Además, Disponemos de una sala amplia, completamente acondicionada e iluminada para cualquier tipo de evento. Si deseas celebrar cualquier celebración o fiesta, no dudes en contar con nosotros, haremos todo lo posible para que tu evento se desarrolle perfectamente.


Si estás haciendo una visita por la ciudad, ven a comer al Restaurante Chiva. Ven a visitarnos y disfruta del sabor del Mediterráneo.

Nuestro equipo

Tenemos la fortuna de contar con un extraordinario equipo humano tanto en sala y barra como en cocina. Nuestro equipo de cocina cuenta con una dilatada experiencia y, lo más importante, con una especial sensibilidad para la gastronomía. Por su parte, nuestro equipo de sala te atenderá de forma cercana y educada y se preocupará por que estés bien servido y no te preocupes de nada.


Ven a visitarnos.

Realizamos comidas de empresa, navidad y todo tipo de fiestas o eventos,
​llámanos al 964 241 209.

© 2021 RESTAURANTE CHIVA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital